NVS
México

“Serénense”, dice AMLO a sus detractores

El tabasqueño dijo que su amnistía ya la habia planteado años atrás

Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena, pidió serenidad ante las criticas desatadas en su contra por su ofrecimiento de amnistía al grupo en el poder.

“Se enfurecieron y hasta me acusan de corrupción, más benévolamente, de cómplice. Serénense. Les causó enfado mi propuesta de amnistía anticipada a los integrantes de la delincuencia de cuello blanco”, escribió en sus redes sociales.

El tabasqueño afirmó que la propuesta de otorgar perdón al “grupo en el poder”, ya la había planteado en su libro “La mafia que se adueñó de México”; sin embargo, en ese entonces nadie se dio cuenta.

“Comprendan que si nos empantanamos en persecuciones perderemos el tiempo. Justicia, no venganza”, sostuvo.

Y es que el pasado jueves el ex candidato presidencial ofreció su perdón a todos los funcionarios que haya cometido algún acto de corrupción.

“Les decimos a los integrantes del grupo en el poder que, a pesar del gran daño que le han causado  a la Nación, no les guardamos ningún rencor y les aseguramos que, ante su posible derrota en 2018, no habrá represalias o persecución para nadie”, aseveró.

López Obrador publicó su comentario junto con una fotografía suya en la Feria del Libro de Panamá, adonde acudió para presentar su más reciente libro Catarino Erasmo Garza Rodríguez ¿Revolucionario o bandido?.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top