México

Será Rosas Aispuro candidato PAN-PRD en Durango

El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, aseguró que el senador cuenta con el perfil idóneo para gobernar Durango.

El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, anunció en Durango la candidatura oficial al gobierno de la entidad de la alianza con el PRD del senador José Rosas Aispuro.

El ejercicio democrático realizado por Acción Nacional para designar a quien será el candidato a gobernador de Durango por la coalición PAN-PRD, garantiza que José Rosas Aispuro es el mejor perfil para lograr la alternancia que tanto necesita la entidad”, precisó Anaya Cortés.

El líder nacional blanquiazul aseguró que para la designación de Rosas Aispuro se tomaron en cuenta aspectos como liderazgo social, preparación profesional y académica, aptitud para el cargo, trayectoria en anteriores cargos públicos, así como los resultados de encuestas que se hicieron entre la población y la militancia panista, indicó.

A través de la coalición “Unidos por ti”, agregó, el PAN y el PRD llevarán a la gubernatura “a un hombre vertical, transparente, trabajador, cercano a la gente, que sí puede traer paz, tranquilidad, progreso, desarrollo y empleo para la gente de Durango”.

Yo no tengo duda y les pido que ustedes tampoco la tengan, vienen el cambio para Durango y el próximo gobernador se llama José Rosas Aispuro”, enfatizó.

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top