México

Será Omar Fayad candidato del PRI a gobernador de Hidalgo

ElBigDataMx/DataElectoral/Omar Fayad

Es la tercera ocasión que el actual Senador de la República pretende ser el candidato de su partido a la gubernatura de Hidalgo.

A poco menos de 24 horas de concluir el plazo para el registro de precandidatos a gobernador del PRI en Hidalgo, el Senador de esa entidad, Omar Fayad Meneses, será el único aspirante al gobierno estatal por la alianza PRI-PVEM-Panal.

Este es el tercer intento de Omar Fayad Meses para ser candidato a gobernador en Hidalgo, donde se ha desempeñado como presidente municipal de Pachuca, diputado federal y actualmente Senador de la República.

La convocatoria del PRI establece que mañana concluye el plazo para el registro de precandidatos, y aun cuando David Penchyna, Carolina Viggiano, Fernando Moctezuma y José Antonio Rojo también tenían aspiraciones, trascendió que se registrará a Omar Fayad como precandidato de unidad como lo establece el acuerdo firmado en noviembre de 2015.

De esta manera, el 27 de febrero Fayad Meneses, una vez que obtenga el aval de una convención de delegados del PRI, será registrado como candidato de unidad de la citada alianza electoral ante el Instituto Electoral Estatal de Hidalgo.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top