Se le agotó el tiempo a la CNTE, advierte Osorio Chong

el big data mx, big data, CNTE bloqueos, CNTE oaxaca, oaxaca bloqueos, reforma educativa, aurelio nuño, cnte sep, marcha cnte, protestas cnte, enfrentamiento cnte, represión cnte, policias cnte

1 julio 2016 5:27 pm

Daniel Flores

Por:

Adulador de los actos paradójicos de la política mexicana. Reportero de Ciudad que place de encontrar historias de estirpe social. Bajo la premisa siempre de que el periodismo es un estilo de vida y por ende debe ser perfeccionado hasta su máxima capacidad.

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, advirtió que el gobierno federal “tomará las decisiones necesarias” para quitar los bloqueos de la CNTE en las carreteras de Oaxaca.

Se ha agotado el tiempo, los bloqueos y las afectaciones a la ciudadanía deben de terminar, por ello en breve se estarán tomando las decisiones necesarias para permitir el tránsito en vías estratégicas y el abastecimiento de las comunidades”, anunció.

En un breve mensaje a medios, Osorio Chong destacó que el gobierno ha estado abierto al diálogo para distender el conflicto, ofrecer respuestas y presentar alternativas que den del solución a los manifestantes, pero no ha habido respuestas.

“El gobierno está abierto al diálogo, pero también está obligado a ser garante de las libertades y derechos de los ciudadanos; reitero, sí al diálogo y sí a las soluciones, pero no por encima de la sociedad. Se trata de regresar la tranquilidad a los millones de ciudadanos que lo exigen y por derecho lo merecen, y así lo vamos a hacer”, aseguró.

Comentarios