México

Se desploman ballenas de Tren Interurbano México-Toluca

En el accidente no se presentó ninguna persona herida y elementos de la Policía estatal y municipal arribaron al lugar para agilizar el tránsito en la zona afectada.

Esta mañana se registró la caída de cuatro estructuras de concreto de la obra del Tren Interurbano México-Toluca, en el Estado de México.

Las ballenas se fracturaron por lo que colapsaron sin que ninguna persona saliera herida.

El accidente provocó la movilización de elementos de la Policía estatal y municipal, quienes controlaron el tránsito vehicular en la zona afectada

El accidente ocurrió alrededor de las 9:40 horas de este miércoles. Las trabes –cuyo peso es de 111 toneladas aproximadamente– se vencieron metros antes del cruce de Avenida Las Torres con Paseo Colón, por donde correrá el tren en su primera etapa.

Según testigos, los rieles del tren Interurbano también cayeron y causó un estruendo que se sintió en calles aledañas. Trabajadores de la obra mencionaron que las ballenas no fueron bien ensambladas por lo que provocó que se vinieran abajo.

La empresa constructora y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) no han informado cuánto tiempo se retrasará la construcción por el desplome de esta mañana ni las causas que pudieron ocasionarlo.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top