NVS
México

Se arma la gresca en la Cámara de Diputados por EPN

Los diputados de Morena tomaron la tribuna de San Lázaro y desaprobaron discurso a favor de Peña Nieto.

En la Cámara de Diputados se armaron “los dimes y diretes” después de la entrega del IV Informe de Gobierno del Presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Jesús Sesma Suárez, diputado por el Partido Verde Ecologista de Méxivo (PVEM), indicó que el Gobierno del priista es uno de los mejores en la historia del país.

Señaló que se debe defender y apoyar al actual mandatario, pues hacerlo indicaría una mejora para todo el sistema nacional. Expresó que Peña Nieto “es el Presidente de todos”, por que “los problemas de él son problemas de todos”.

Agregóque la actual administración “ha logrado muchas cosas”, como las reformas constitucionales, sacar al Ejército de las calles, así como la jornada contra el hambre.

Mencionó que Enrique Peña ha enfrentado las críticas, a pesar de que la sociedad “se ha metido con la familia del Presidente”. Pidió apoyar al titular del ejecutivo para el bien de México.

Ante ello, la bancada de Morena en la Cámara de Diputados salió al quite mostrando su desacuerdo con lo expresado por el legislador del PVEM.

Los representantes del partido de López Obrador empezaron a silbar para impedir que Sesma continuara con su discurso, además de lanzar consignas contra legislador.

Asimismo, los morenistas colocaron mantas para protestar en contra del actual Gobierno mexicano y para lo que tomaron la tribuna de San Lázaro por pocos minutos.

Los diputados priistas y del PVEM intentaron quitar dichas mantas, por lo que se iniciaron los jaloneos entre legisladores, por lo que el presidente de la Mesa Directiva, Javier Bolaños, llamó al orden.

Por su parte, Enrique Mayans Canabal, senador del PRD, refirió que “las reformas ponen en riesgo a la población mexicana”.

Indicó que el pueblo señala como traidores a los que están a favor del actual Gobierno, ya que tienen a la mitad de la población en pobreza extrema. Señaló que cada mexicano al nacer, tiene una deuda de más de 70 millones de dólares.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top