México

Salvan a 3 encuestadores de ser linchados en Tabasco

linchado

Pobladores de Villa Ignacio Zaragoza en Tabasco, intentaron lincharlos porque los confundieron con delincuentes.

Tres encuestadores de la empresa Simo Consulting, fueron rescatados de ser linchados por pobladores de Villa Ignacio Zaragoza, en el municipio de Centla, Tabasco, acusados de participar en un secuestro.

Los trabajadores se encontraban en la zona realizando sus actividades, cuando personas de la localidad los señalaron como presuntos delincuentes. Después de esto, un grupo de gente los golpeo e intentó quemarlos vivos.

La voz corrió en el pueblo y de inmediato el resto de la comunidad comenzó a salir de sus casa para continuar con la masacre hasta dejarlos inconscientes. Después llegaron elementos policiacos en una patrulla para calmar la situación, pero se negaron a entregar a los golpeados e inclusive, quemaron el vehículo de los policías.

Horas más tarde fueron rescatados y trasladados al hospital del pueblo. Dos se reportaron graves y el tercero pudo salir salir caminando. El secretario de Salud de Tabasco, Rafael Gerardo Arroyo fue notificado de la situación.

Además se dio a conocer la identidad de los agredidos. Rogelio Rozón, Francisco Arias y Rosa Barradas son provenientes del Valle de México y fueron identificados como trabajadores de Simo Consulting.

La empresa emitió un comunicado por redes sociales, en donde reprobaron los hechos. Señalaron que en ningún momento sus trabajadores se encontraban delinquiendo, por lo que exigen a las autoridades que se aclare la situación.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top