México

Revelan lujoso estilo de vida de Ricardo Anaya

anaya

El panista y su familia se dan una vida que no corresponde a su salario

De acuerdo  con su declaración 3de3, Ricardo Anaya percibe un millón 158 mil 333 al año y su esposa un millón 500 mil pesos, lo que totalizaría menos de 3 millones entre ambos; sin embargo hoy jueves dio la cifra de 4.8 millones de pesos, aunque ni con esta cifra cuadran los números para los gastos de Anaya y familia.

De acuerdo con el propio presidente panista, desde agosto pasado, su esposa e hijos viven en Atlanta, Georgia, y él realiza viajes semanales para visitarlos, aunque omitió decir que lo hace en primera clase, y en más de cien ocasiones, como tampoco ha aclarado quién se hace cargo de los pasajes.

A eso se suman las colegiaturas de sus tres hijos y la renta de una casa en una de las zonas más exclusivas de Atlanta, más los gastos normales de comida, transporte y manutención, por lo que no corresponde a lo declarado.

Por si fuera poco, habrá que agregar lo que Anaya paga en la renta de su departamento en la Ciudad de México así como sus gastos personales.

Hasta el momento el líder nacional del PAN no ha dado ninguna explicación, únicamente ha justificado la estancia de su familia en el extranjero aduciendo que es una oportunidad para sus hijos.

“No son lujos. Es una oportunidad que a mí me dieron mis padres y yo se la quiero dar a mis hijos”, dijo.

En sus cuentas privadas de redes sociales, Anaya ha posteado imágenes de la vida de su familia en Estados Unidos, así como sus visitas, pero nunca ha mencionado cómo hace para pagarla.

Ante las inmediatas reacciones al filtrarse sus viajes y la vida de su familia en Estados Unidos, el panista se justificó afirmando que lo que gana como dirigente de Acción Nacional y las empresas que tiene junto a su esposa sí dan para pagar esos gastos.

En una entrevista televisiva, afirmó que no usa recursos públicos para sus viajes y la vida de su familia en Estados Unidos.

“Si yo tuviera problemas en mis cuentas personales, yo no podría estar denunciando la corrupción del PRI, de Duarte, de Eugenio Hernández, de Borge, de César Duarte, lo hago porque el que nada debe nada teme”, aseveró.

 

 

 

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top