NVS
México

Revela Anonymous propiedades de Miguel Ángel Yunes por más de 498 mdp

Anonymous, Miguel Ángel Yunes

El grupo de activistas cibernéticos reveló que Miguel Ángel Yunes Linares e hijo poseen 34 inmuebles en México y en los EU, cuyo valor supera los 498 millones de pesos.

A través de un video el grupo de hackers Anonymous, reveló que el candidato de PAN y PRD, al gobierno de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares y su hijo Omar Yunes, poseen 34 inmuebles  en México y en los Estados Unidos, con un monto que supera los 498 millones de pesos.

Los activistas cibernéticos difundieron una grabación, en la que presuntamente Omar Yunes negocia una inversión por casi 400 millones de dólares para un proyecto inmobiliario en Houston, Texas, que incluye la venta de 280 departamentos en 180 mil dólares cada uno.

La filtración ocurre a una semana de que se diera a conocer un audio en la cual Omar Yunes informa a su socio un negocio inmobiliario en los Estados Unidos por 58 millones de dólares.

Además el candidato Héctor Yunes Landa del PRI-PVEM y Nueva Alianza, lo acusó de mentir en su declaración patrimonial de la Ley 3 de 3, ya que, afirmó, tan sólo en Veracruz tendría 40 propiedades, entre ellas una mansión de 45 millones de pesos a la que puede llegar por yate, auto o helicóptero, además de gasolineras, dos residencias en la Ciudad de México y dos ranchos que supera lo declarado.

Ante estas acusaciones, el candidato de la coalición PAN y PRD se negó a explicar el origen de su fortuna, al señalar que no se distraería en la guerra sucia  y que su campaña sería de propuestas y no de respuestas a acusaciones sin fundamento.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top