México

Reta Ricardo Anaya a debate a AMLO

27-enero-2015-Ricardo-Anaya

Dijo el líder blanquiazul que es necesario hablar sobre temas que preocupan a los mexicanos.

Ricardo Anaya, dirigente nacional del Partido Acción Nacional llamó a Andrés López Obrador a realizar un debate sobre temas de interés nacional, en pro de la democracia.

Señaló el líder blanquiazul en el primer informe de actividades del alcalde de Querétaro que los argumentos de AMLO son falsos, por lo que es obligación que los dirigientes de todos los partidos políticos tienen que sentarse a debatir temas que preocupan a los ciudadanos.

“Estoy convencido de que si (López Obrador) llegara a la Presidencia, México viviría un escenario como el de Venezuela, con 700% de inflación, pobreza duplicada y desabasto; sería fundamental debatir con López Obrador”, indicó Anaya.

Además expresó que presentó una iniciativa para que los spots políticos tengan utilidad social, y en vez de que existan monólogos repetitivos de 30 segundos, se organicen discusiones de calidad.

“Todos los temas los debemos debatir, yo ya presenté formalmente esta propuesta para que en los tiempos oficiales los ciudadanos puedan escuchar ideas de fondo, no monólogos”, enfatizó el lider panista.

Anaya señaló su confianza en que un ejercicio de esta magnitud dejaría aspectos positivos a la democracia que se vive en México y que tanto reclaman ciudadanos a los partidos políticos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top