México

Rescatan a hijo del alcalde de Sitalá en Chiapas

sitala

La Fiscalía Especializada implementó un operativo para la localización del menor

Después de una intensa búsqueda, agentes de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Secuestro rescató al hijo del presidente municipal de Sitalá en Chiapas, Marco Antonio Núñez Jiménez. El menor de 5 años fue sustraído el pasado 26 de septiembre cuando se dirigía al jardín de niños.

A través de un comunicado, la Fiscalía Especializada informó que el niño fue encontrado en la localidad de Corralito Pedernal en el municipio de Pantelho. Un operativo en coordinación con la Procuraduría General de Justicia (PGJ), la Secretaría de Seguridad, Protección Ciudadana (SSyPC), el ayuntamiento local y el Ejército Mexicano, permitió el rescate del infante.

Agregó que alrededor de las 6 de la tarde de ayer, lograron localizar el vehículo Tsuru color blanco, mismo que estuvo involucrado en el momento del delito. Según testigos tres personas del sexo masculino descendieron del automóvil y uno más permaneció en el volante en el instante del secuestro.

Leer más: Secuestran a hijo de alcalde de Sitalá en Chiapas

El menor identificado como Ruben, ya se encuentra de nuevo con su familia. El niño recibió atención por parte de los médicos y personal especializado de la PGJ, quienes informaron que éste se encontraba en buen estado de salud.

A pesar del rescate, no hubieron detenidos, pero las autoridades continuarán con la búsqueda de los delincuentes para que paguen su condena.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top