México

Repudio general a la visita de Donald Trump

El anuncio ha provocado una reacción general de repudio debido al discurso de odio del político neoyorquino

El anuncio del encuentro privado que sostendrán hoy por la tarde el presidente Enrique Peña Nieto y el candidato republicano Donal Trump ha provocado el repudio general, debido al discurso de odio del empresario neoyorquino.

La bancada perredista en la Cámara Alta reprobó la invitación de EPN A Donald Trump y afirmó que solo viene a tomarse la foto y a abonar a su campaña electoral. Los senadores del sol azteca dicen que es un error la visita privada con alguien que sólo se ha dedicado a ofender e insultar a los mexicanos.

La presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, afirmó que Donald Trump no es bienvenido, ya que se ha dedicado a denostar a los mexicanos.

Por su parte los senadores panistas exigen que se cancele la reunión hasta que Trump se disculpe con México. La senadora Gabriela Cuevas afirmó que es evidente que con esta visita, Peña está interviniendo de la peor manera en el proceso electoral estadounidense.

En las redes sociales se ha convocado a manifestarse en contra de la visita del polémico empresario y ya se han reunido un grupo en el Ángel de la Independencia,

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top