NVS
México

Reportan balacera en Centro Histórico de Puebla

La información se difunden en redes sociales y hasta el momento las autoridades no han emitido información sobre lo ocurrido.

La tarde de este viernes se reportó una balacera en el Centro Histórico de Puebla, luego de un operativo de seguridad para desalojar a los comerciantes ambulantes.

De acuerdo con reportes de usuarios de redes sociales, los hechos se registraron en la calle 8 Poniente y 3 Norte, hasta el momento las autoridades no han emitido información sobre lo ocurrido.

Mientras tanto, los dueños de locales establecidos decidieron cerrar sus puertas y los poblanos que transitaban cerca del lugar, buscaron escapar lo más pronto posible.

Por su parte, alrededor de 400 comerciantes ambulantes, al grito de “no nos vamos a dejar”, habrían comenzado a reunirse con palos y bates, y a formar barricadas para impedir la actividad policial en las calles 8, 10 y 12 Oriente-Poniente, así como sobre la calle 5 de Mayo.

Como resultado del operativo, hasta el momento se han confirmado cuatro heridos por impacto de bala y dos golpeados; mientras fuentes policiales indican la existencia de una mujer herida por arma de fuego.

Con información de Publimetro y El Popular

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top