Renuncia de Carlos Candelaria al PES fue por berrinche

el big data mx, big data, Carlos Alfonso Candelaria

11 septiembre 2017 10:14 pm

Hugo Erick Flores, presidente del Partido Encuentro Social (PES), afirmó que la renuncia de Carlos Candelaria fue porque se le retiró de la coordinación de la fracción parlamentaria de ese partido en la Asamblea Legislatica (ALDF).

Leer más: Renuncia el asambleísta Carlos Candelaria al Partido Encuentro Social

A través de un comunicado se detalló que la decisión de la dirigencia política fue porque el cercano al diputado federal Jesús Valencia apoyó a otros partidos diferentes al PES.

“Recientemente el diputado Carlos Candelaria se unió a los diputados de Morena, para apoyar sus estrategias políticas como los señalamientos al titular del Sistema de Transporte Colectivo Metro, Jorge Gaviño”.

En la misiva se detalla que Candelaria acudió el 3 de septiembre al Monumento a la Revolución para firmar el Acuerdo de Unidad Nacional que promovió Andrés Manuel López Obrador.

En el documento se recuerda que Carlos Candelaria es esposo de María Teresa Ramírez Mejía, ex directora de Administración de la delegación Iztapalapa, durante la administración de Jesús Valencia, a quien la Contraloría General de la Ciudad de México inhabilitó por 10 años, luego de que diversas auditorías registraran irregularidades en las adquisiciones.

Comentarios