Refuerzan seguridad en Edomex

11 octubre 2016 7:43 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

“Ante el delito no hay, ni habrá tregua, ya que la seguridad de los mexicanos es una obligación primordial y un compromiso permanente del Gobierno de la República”, dijo Miguel Ángel Osorio Chong.

El secretario de gobernación participó en el acto “Unidos por la seguridad de los mexiquenses”, por el que se aumenta la presencia de elementos del Ejercito, la Marina, y la Policía Federal en los municipios del Estado de México que concentran la mayor incidencia de delitos.

Mil 500 soldados, 150 marinos y mil 500 policías federales llegarán al Estado de México para trabajar de manera conjunta y coordinada con las fuerzas de seguridad locales.

Por su parte Eruviel Ávila Villegas, gobernador del Estado de México señaló “Por eso trabajamos a partir de una estrategia integral y siempre de la mano con estados, municipios y, por supuesto, con la sociedad”.

Se trata de una estrategia que impulsa la profesionalización policial, privilegia el uso de sistemas de inteligencia y trabaja a fondo para prevenir la violencia y el delito.

Miguel Ángel Osorio comprometió el apoyo al esfuerzo que realiza el gobierno de Eruviel Ávila, destacó que la inversión en el restablecimiento del tejido social, en tecnología y en los usos de las inteligencias de las fuerzas de seguridad para restablecer la tranquilidad y la paz en territorio mexiquense.

Comentarios