Recula Basave, que siempre no renuncia al PRD

12 enero 2016 12:43 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, Agustín Basave, reconsideró y dijo que siempre no, que no renunciará al cargo como lo anunció ayer. Esto debido a que aseguró, las fallas que lo orillaron a tomar esta decisión se están subsanando.

La razón es que me llevaron a presentar esta renuncia o más bien a poner a consideración del Consejo Nacional mi renuncia, tenía que ver con lo que yo consideraba o considero una desautorización a mi persona, eso se está subsanando, de hecho ya se subsanó, esa parte”, puntualizó.

La tarde de este lunes Basave Benítez puso sobre la mesa su renuncia a la presidencia del CEN del PRD, debido a que algunas corrientes del partido se oponen a las alianzas electorales con el PAN para los comicios de este año; por lo que, la dirigencia nacional celebró esta madrugada una sesión urgente para definir una postura.

Aun cuando ya se resolvieron algunas de las razones que lo llevaron a considerar la renuncia, el líder nacional del sol azteca abundó que aun hay pendientes, pero sigue en pláticas y se está avanzando.

De esta manera Basave Benítez dijo que mantendrá un diálogo permanente con los liderazgos del partido para “limar asperezas” en beneficio de la unidad partidista.

Comentarios