México

Recorte presupuestal también afectará la ceremonia de “El Grito”

Incluso la primera dama va a reciclar el vestido que uso en el encuentro con los reyes de España.

Eduardo Sánchez, vocero de la Presidencia de la República confirmó que la tradicional ceremonia de “El Grito”, se llevará a cabo en el Zócalo, mismo que desde las 8:00 horas estará abierto para todos.

Sin embargo, agregó que igual que ocurrió el año pasado, en esta ocasión tampoco se ofrecerá cena ni vino de cortesía a los invitados, debido al recorte presupuestal.

Señaló Eduardo Sánchez que la medida es congruente con la indicación del presidente Peña Nieto de “apretarse el cinturón”.

A esta política de austeridad se sumó la primera dama de México, Angélica Rivera de Peña, quien para la ceremonia reciclará un vestido que usó en 2014.

La primera dama volverá a vestir el look de gala que portó en su encuentro con los reyes de España en 2014 y que fue diseñado por el jalisciense Benito Santos.

vestido, angelica rivera, reyes de españa

Asimismo dio a conocer que además entre los invitados estarán directivos de organizaciones sociales, ciudadanos, artesanos y personas con algún trasplante.

Para el 16 de septiembre se ha invitado a presenciar el desfile a aproximadamente 400 alumnos destacados de sexto año de primaria y sus familias, desde el segundo piso del Palacio Nacional.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top