México

Reconoce PRD Puebla que hay infiltrados del PAN en su partido

socorro quezada

Perredistas exigieron al gobernador de Puebla, Rafael Moreno que saque las manos de su partido

Por Rafael Alejo

Socorro Quezada, representante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Puebla, reconoció que dentro de su partido existe gente infiltrada por parte del gobernador de dicho estado, Rafael Moreno Valle.

Señaló que los diputados del PRD en Puebla, Julián Rendón y Carlos Martínez, han apoyado al mandatario poblano hacia su carrera para buscar la presidencia de México en 2018.

Exigió a Moreno Valle que “saque las manos” del sol azteca, ya que indicó que buscará una alianza para 2018 con el Partido Acción Nacional (PAN) y el PRD, con la cual fortalecerá su imagen de forma ilegal.

Indicó que los legisladores antes mencionados han repartido tinacos y otros artículos pertenecientes a programas sociales de la entidad, con el fin de obtener votos a favor para los comicios presidenciales.

Eric Cotoñeto, presidente de la mesa directiva del Congreso de Puebla, dijo que Rafael Moreno Valle, junto con Rendón, Carlos Martínez y el diputado Luis Maldonado Venegas, han utilizado los programas sociales y la imagen del PRD para obtener más afiliados con fines electorales.

Agregó que Maldonado Venegas controla a los Sindicatos del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla y al del Ayuntamiento de la capital poblana, y  agregó que a los miembros de dichas organizaciones les exigen que afilien a cierto número de personas, amenazándolos con represalias.

Durante la conferencia de prensa que se llevó a cabo en la sede nacional del partido, se coincidió en que será imposible formar una alianza PAN-PRD para la contienda electoral de 2018, ya que sería un acto de contradicción con los ideales del sol azteca.

Así mismo pedirán apoyo de la dirigencia nacional del PRD para que tome cartas en el asunto , para que los apoyen con la desafiliación de los legisladores perredistas que “han traicionado” los ideales del mismo.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top