México

Rechaza Camacho que Beltrones deba renunciar

A pesar de la derrota en las urnas este domingo, asegura que el líder priista hizo bien su trabajo.

César Camacho Quiroz, coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, rechazó que el líder nacional de su partido, Manlio Fabio Beltrones deba renunciar tras los malos resultados electorales del pasado domingo.

Luego de que el tricolor perdiera gubernaturas como la de Tamaulipas, Veracruz y Quintana Roo, entre otras, Camacho Quiroz aseguró que Beltrones es un político profesional y patriota que hizo bien su tarea, en todo caso, dijo, los responsables somos todos los priistas.

“Me consta, y me consta también el grado de dificultad que la política nacional tiene ahora, siendo el presidente inmediato anterior, de suerte que en el PRI hemos aprendido a procesar las cosas horizontalmente, colegiadamente, todos somos por igual responsables de lo que ocurra en los comicios en los que está involucrado el PRI”, señaló el ex líder nacional priista.

Camacho Quiroz, quien fue entrevistado durante la inauguración del 8º Foro Nacional de Seguridad y Justicia, también deslindó  de la derrota electoral de su partido al presidente Peña Nieto. Al respecto, dijo que en el caso de los gobernadores de los estados donde perdió el PRI, se tendrá que analizar caso por caso.

LEER MÁSTsunami azul ahoga al PRI

“Habrán que revisar caso por caso, pero al final este es un resultado complejo interpretarlo sobre las rodillas y en tan corto plazo. Seguramente no es un factor menor, pero es ciertamente es una serie, un entramado complejo de situaciones las que llevaron a tener este resultado, incluso, los números, el desempeño de candidatos de nuestra organización tiene que ser revisado como ya lo está haciendo nuestra dirigencia nacional”.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top