México

Ratifican que firma del ‘Cuau’ es falsa

20150207_1697

Guillermo Arroyo, secretario General del Ayuntamiento de Cuernavaca, indicó que procederán legalmente contra los responsables

Guillermo Arroyo, secretario General del Ayuntamiento de Cuernavaca, indicó que la firma que aparece en el supuesto contrato para que Cuauhtémoc Blanco fuera candidato por la alcaldía de dicha ciudad y que se incluyó en un peritaje, es falsa.

Leer más: Confirma Fiscalía que el Cuau sí firmó contrato para ser candidato

“Oficialmente a la carpeta no se había agregado este dictamen pericial completísimo que se ha elaborado por el personal de la propia Fiscalía”, señaló el funcionario morelense.

“El día de hoy por la mañana, alrededor de las 9:30, 10 de la mañana ya nos fue entregada oficialmente la copia del original que ya corre agregado esta vez sí a la Carpeta de Investigación en el que la experta en la materia, la perito, ha dictaminado después de haber analizado más de 30 muestras de firma, ha dictaminado que la que calza en contrato, específicamente, es una firma falsa, es una falsificación por imitación”, señaló Arroyo.

Refirió que tienen el material suficiente para judicializar la carpeta y ahora formularán una petición ate un juez por la falsificación del documento y por su uso indebido. Indicó que denunciarán a Roberto Yáñez, pero antes tienen que analizar con sus abogados las estrategia que seguirán para este caso.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top