México

Promulgará Javier Duarte ley para quitar el fuero a gobernador

Anunció también la creación de la Fiscalía General de Veracruz , dotada de autonomía con el fin de mantener un estado de derecho

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte, anunció que promulgará una ley para quitar el fuero al gobernador, además dio a conocer la creación de la Fiscalía General de Veracruz, dotada de autonomía con el fin de mantener un estado de derecho.

El mandatario veracruzano respondió en un comunicado a aquellos que lo acusan de corrupto y deshonesto, esto después de que el virtual ganador de las elecciones para suplirlo, Miguel Ángel Yunes Linares, lo acusara de participar en actos ilícitos.Sin mencionar nombres, Duarte comentó “hay quienes tienen un pasado de corrupción y perversiones que tratan de ocultar tras un falso y ridículo disfraz de vengador justiciero”.

También aseguró que no intervino en los comicios celebrados el 5 de junio, ya que es su responsabilidad como mandatario respetar siempre las campañas  políticas y sus candidatos.

Por otra parte, indicó que durante el proceso de elecciones, su gobierno fue parte de diversos señalamientos sin fundamento, que continúan a pesar de haber concluido el proceso electoral. También pidió que se dejaran a un lado las amenazas, pues  Veracruz no merece ser escenario de peleas callejeras.

No temo a los que usan la violencia verbal para intimidar y ganar simpatías, a quien me debo y a quien tengo la obligación de responder es a la sociedad veracruzana y así lo he hecho y así lo seguiré haciendo. Como gobernador seguiré trabajando por Veracruz hasta el último minuto de mi mandato y como veracruzano hasta mi último aliento”, declaró Duarte.

Ver Vídeo

Con información de Rafael Alejo

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top