21 de Septiembre de 2017
México

Prohíben en México viajar con Galaxy Note 7

Diversas aerolíneas nacionales indicaron que no es posible viajar con el dispositivo, ni anque esté apagado

Después de que en Estados Unidos se restringiera abordar vuelos con el Galaxy Note 7, incluso apagado dentro del equipaje, aerolíneas de México implementaron un operativo similar desde el sábado pasado.

Empresas como Aeroméxico, Volaris y Aeromar ya asumieron la medida.

Aeroméxico a través de un comunicado detalló que por disposición del Departamento de Transporte de Estados Unidos quedaba prohibido viajar con el Galaxy Note 7, incluso cuando estuviera apagado.

“Favor de apagarlo y cambiarlo por otro dispositivo antes de su viaje”, señaló la aerolínea nacional.

Volaris indicó que seguirán la misma restricción que en Estados Unidos y que no era posible viajar con dicho dispositivo.

“Este (el Galaxy Note 7) ya no podrá llevarse a bordo, ni guardarse en el equipaje de mano”, recalcó.

Por su parte Aeromar también prohibió llevar en el equipaje el modelo de teléfono de la empresa Samsung, pero ésta permite que vaya apagado en la cabina para que sea mitigado en caso de incendio.

En diversos aeropuertos de otros países, la firma de teléfonos inteligentes ofreció un servicio de remplazo para usuarios del Galaxy Note 7 para viajeros que tengan como destino Corea del Sur, Estados Unidos y otras naciones que restrinjan el vuelo con estos dispositivos.

“Hemos abierto un mostrador en el Aeropuerto Internacional de Incheon para que los usuarios puedan cambiar su Galaxy Note 7 por un terminal de otro modelo”, detalló Samsung.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top