Proclama triunfo Manlio; Preciado pide prudencia

17 enero 2016 8:19 pm

Colima, Col.– A poco más de una hora de cerradas las casillas en Colima, los candidatos punteros al gobierno de Colima salieron a dar sus resultados. Para el presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, en esta ocasión la ventaja es más amplia que en el pasado proceso y por ello dijo, el resultado y la victoria serán irrefutables; mientras que el candidato del PAN, Luis Jorge Preciado, pidió prudencia y esperar el resultado oficial del Instituto Nacional Electoral (INE).

En esta campaña se reiteró el triunfo de Nacho Peralta. Podemos decirles que traemos un margen sumamente superior de varios puntos, que esperaremos que la autoridad electoral, en el momento en que tengan ellos su cuenta de salida, nos digan cuál es ese margen. Lo que tenemos de nuestro conteo rápido es que es una tendencia irreversible, es una victoria que nadie más nos podrá regatear”, dijo Beltrones Rivera.

Jorge Luis Preciado Rodríguez, abanderado blanquiazul al gobierno de Colima, pidió paciencia y prudencia y lamentó la postura del líder nacional del PRI.

Es lamentable que se quiera ganar una elección a la mala y vamos a ser muy respetuosos en la espera del resultado… Los rojos con sus encuestas patito van a decir que van ganando, pero pedimos prudencia hasta el cómputo final”, destacó el panista.

En tanto, se espera que alrededor de la 21:30 horas comiencen a fluir los primeros resultados en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) en la junta estatal del INE en Colima.

IMG-20160117-WA0015

Comentarios