México

PRI y PAN están enchilados por mi 3de3, responde AMLO

amlo, elecciones

El líder de Morena afirma que no lo interesa el dinero, aunque aclara que no todo el que tiene dinero es “malvado”.

El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que los políticos de PRI y PAN están “enchilados” por su declaración 3de3 que presentó apenas el miércoles.

A través de su cuenta de Facebook, el tabasqueño respondió que él no es como ellos (otros políticos), pues nunca le ha interesado el dinero.

Están como enchilados los políticos corruptos, cínicos e hipócritas del PRIAN, socios, achichincles y corifeos, por mi declaración de bienes. Les parece inconcebible que no tenga casas, cuenta de cheques, tarjeta de crédito ni automóvil propio.

“Es sencillo: no soy como ellos, nunca me ha interesado el dinero y aclaro que no todo el que tiene es malvado”, afirmó.

En su declaración patrimonial López Obrador afirmó que no cuenta con propiedades, vehículos, tarjetas de crédito y que percibe un ingreso anual de 600 mil pesos. Mientras que su esposa, Beatriz Gutiérrez, cuenta con cuatro propiedades, un auto del año, obras de arte, joyas y tiene un ingreso anual de 570 mil pesos.

Leer más: AMLO, sin bienes; esposa, 4 propiedades, joyas y auto del año

En respuesta, el presidente nacional  del PRI, Enrique Ochoa, aseguró que esa vida “no la tiene ni Obama”, además de acusar a AMLO de mentir en su declaración patrimonial.

Leer más: Corrige López Obrador su declaración 3de3

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top