NVS
México

PRI sólo sanciona a quien ya no necesita: Anaya

El lider del PAN aseguró que el tricolor sólo sanciona lo indefendible

Ricardo Anaya, presidente del Partido Acción Nacional (PAN), dijo que el PRI apoya el proceso político contra el gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte, porque “sólo sanciona lo que es indefendible”.

El líder del blanquiazul señaló que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no ejerció acciones contra el mandatario con licencia porque “eran elecciones y necesitaban su ayuda”, además que muchos culpan a Duarte de la crisis por la que atraviesa el estado.

Leer más: Gira PGR orden de aprehensión contra Duarte

En una entrevista en un programa de radio nacional, Anaya dijo que los integrantes del tricolor no actúan contra otros mandatarios inculpados por actos ilegales porque todavía tienen utilidad para el partido.

“No hacen nada porque en realidad no les interesa la justicia; lo que están haciendo es venganza”, resaltó.

Además se defendió de las acusaciones que el presidente del PRI, Enque Ochoa Reza, que asegura que Anaya tuvo una reunión con Guillermo Padrés, ex gobernador de Sonora y sobre quien gira una orden de aprehensión.

“No perdamos de vista cuál es su objetivo. Lo que quiere el PRI es que la gente se desanime, que la gente piense que todos los políticos somos iguales”, refirió.

El dirigente de Acción Nacional solicitó a Ochoa que deje de decir mentiras y argumentó que es falso que en su partido se encubra a Padrés.

Anaya detalló que el ex mandatario de Sonora compareció en las oficinas de la Comisión Anticorrupción del PAN el 26 de septiembre, pero fue hasta el 29 del mismo mes que se supo que las autoridades los buscaban, por lo que aseguró que su partido no fue omiso al no dar aviso a la policía.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top