México

PRI celebra que justicia española haya fallado a favor de Moreira

Manlio Colima

La dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) celebró que la justicia española haya fallado a favor de Humberto Moreira Valdés y lo dejara en libertad.

El presidente nacional priista, Manlio Fabio Beltrones Rivera, señaló que las autoridades judiciales españolas tuvieron el tiempo suficiente para emitir esta resolución a favor del ex gobernador de Coahuila, quien siempre mantuvo una línea y defendió su inocencia.

Entrevistado al término de la inauguración de los trabajos de la Segunda Reunión Plenaria de los diputados del PRI y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), dijo que Moreira Valdés nonecesita el respaldo de nadie, solo que se le haga justicia y esta resolución habla que pudo demostrar su inocencia.

Sobre los señalamientos que hacen algunos representantes de la oposición que dicen que solo en España se aplica la justicia y no en México, respondió que “son dos sistemas judiciales muy distintos”.

En lo particular “estoy muy satisfecho de haber participado en México por cambios constitucionales y legales, que nos hicieran un país de avanzada en derechos humanos”, declaró Beltrones Rivera.

LEE LA NOTA COMPLETA  AQUÍ

www.publimetro.com.mx @PublimetroMx

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top