México

Pretende PT que ‘El Bronco’ sea su candidato para 2018

Señaló el partido que negociarán con él en tiempos electorales

Según fuentes del Partido del Trabajo (PT) indicaron que el gobernador de Nuevo Léon, Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’, podría ser el candidato de su partido para disputar por la Presidencia de la República en 2018.

Manuel González ‘El Fantasma’, colaborador interno del PT desde hace dos décadas, indicó en rueda de prensa que sin duda alguna, su candidato a la presidencia en el 2018 será el actual mandatario de Nuevo León.

Afirmó que el líder del PT, Alberto Anaya que respaldará al candidato que esté mejor posicionado en 2017 y hasta ahora, según González, las preferencias apuntan hacia ‘El Bronco’.

González dijo que Andres Manuel López Obrador fue la apuesta estrella para el partido, sin embargo él mismo fue quien desairó a los tres partidos que los calificó como paleros. Además recalcó que el ‘Peje’ negó cualquier tipo de alianza con el PT, PRD y MC.

“A Jaime le han hecho montón, el poder desgasta y los partidos en lugar de hacer un esfuerzo para que a Nuevo Léon le vaya mejor, se han encargado de denostar y trompicar a la administración”, agregó González.

“No se ha tenido empacho para cortar cabezas de los que hayan cometido errores y estamos seguros que en lo que resta de su administración por más que quiera atacarlo sus rivales, habrá buenos resultados”, refirió.

El PT dejó en claro que esperarán los tiempos electorales para entrar en negociaciones con el gobernador de Nuevo Léon para que sea su candidato a la Presidencia de México.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top