México

Presunto “Chapo” Guzman moviliza ejército en Tabasco

Un paramédico identificó al herido de un accidente automovilístico, pensó que se parecía mucho a Joaquín “El Chapo” Guzmán y alertó a las autoridades.

Un sujeto herido tras un accidente automovilístico el día de ayer en el municipio de Mascupana, Tabasco, fue identificado como Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera por un paramédico de la Cruz Roja que lo atendió.

Esto alertó a las autoridades y de inmediato el Ejército Mexicano se movilizó hasta el hospital regional donde había sido ingresado el presunto Chapo.

Pero justo minutos antes de que los militares llegaran al hospital, el sujeto pidió ser dado de alta y salió por su propio pie.

El director del nosocomio,  Rogelio de la Cruz Cruz, informó que no sabía el nombre del paciente y negó saber los detalles del incidente.

Tras el misterioso “escape” del herido y las primeras versiones del personal médico, aumentaron las especulaciones de que se trataba del líder del Cártel de Sinaloa.

Los militares movilizados fueron los del destacamento de Ciudad Pemex.

El accidente del que saliera herido el presunto narcotráficante ocurrió la tarde de ayer en el kilómetro 50 de la carretera federal entre Macuspana y Ciudad del Carmen, Campeche.

Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los hechos, toda vez que hasta el momento no se ha identificado al paciente que se esfumó de los médicos y miliares de forma francamente sospechosa.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top