México

Presenta FNF a diputados firmas contra matrimonio igualitario

La organización conservadora indicó que busca proteger la institución de la familia

Integrantes del Frente Nacional por la Familia (FNF) entregaron a la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), alrededor de 596 mil 453 firmas que rechazan la iniciativa del matrimonio igualitario.

“Las firmas recaudadas tienen el propósito de pedir a los diputados que rechacen las iniciativas en materia de matrimonio igualitario que envió el Presidente de la República en mayo pasado”, indicaron en conferencia Rodrigo Cortés Iván y Leonardo Arzamendi Mendoza, voceros del FNF.

La legisladora del PAN, Emma Margarita Alemán Olvera, señaló que las firmas serán entregadas a la Mesa Directiva para que las canalice la Comisión de Puntos Constitucionales.

Voceros de la organización conservadora dijeron que las firmas pretenden respaldar la iniciativa ciudadana que pretende modificar el artículo 4 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se presentó en la Cámara de Diputados en septiembre pasado y en el Senado en febrero, con el fin de “proteger las instituciones del matrimonio y la familia”.

“La superación de los problemas de México y de su desarrollo depende de que se fortalezca el primer núcleo social, les pedimos incluyan en las políticas públicas la perspectiva de familia para ayudar al desarrollo del país”, enfatizó Arzamendi.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top