México

PRD instala consejo consultivo con miras a 2018

Líderes de las distintas corrientes del (PRD) se reunieron con gobernadores y líderes partidarios para instalar el Consejo Consultivo

Los líderes de las distintas corrientes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se reunieron con gobernadores y líderes partidarios para instalar el Consejo Consultivo, el cual buscará proponer ideas para solucionar los problemas financieros que viven en la actualidad así como preparar a los candidatos de las próximas elecciones.

El evento tuvo lugar en el Hotel Hilton, ubicado a un costado de la Alameda Central, y participaron representantes como los gobernadores de Morelos, Graco Ramírez; de Tabasco, Arturo Núñez; de Michoacán, Silvano Aureoles y el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

Con la instalación del Consejo se prevé discutir temas como la elección del candidato a gobernador del Estado de México, que tendrá lugar en junio de 2017, así como de los estados de Coahuila y Nayarit. 

Además de definir la ruta que deberá seguir el partido para resolver los problemas financieros que enfrenta, se buscará definir si el PRD continúa con la política de alianzas con el PAN o desisten de éstas.

En su participación, la presidenta del partido, Alejandra Barrales, comentó que el consejo tiene entre sus prioridades estudiar en las comisiones de la Cámara de Senadores y Diputados su postura respecto al tema del conflicto magisterial. 

“Vamos a reforzar esas comisiones y nuestro trabajo en Cámaras para abrir un espacio a esas voces que tienen algo que plantear sobre la reforma educativa”, sostuvo.

Leer más en Publimetro

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top