Por mis hijos, contrato de “El Cuau” nunca existió: Sanz

6 octubre 2016 7:18 pm

Juan Manuel Sanz, secretario Técnico del Ayuntamiento de Cuernavaca, afirmó que el contrato exhibido por los hermanos Julio y Roberto Yáñez, donde señalan que Cuauhtémoc Blanco firmó para obtener 7 millones de pesos para ser candidato por el ayuntamiento local, es falso y juró por sus hijos que el documento nunca existió.

“Yo les voy a decir una cosa y que quede claro de una vez por todas, sobre el tema del contrato. Lo que más quiero en este mundo es la vida de mis hijos, y por la vida de mis hijos les digo a todos y a la opinión pública, que no existe dicho contrato”, expresó Manuel Saenz.

El servidor público morelense insistió en que nunca se firmó algún contrato, afirmación que aseguró la hace como persona y no como funcionario.

“No hay más que darle vueltas, no existe ningún contrato firmado, y ese contrato es totalmente falso y lo digo por mis hijos”, agregó.

Por otra parte, el Instituto Nacional Electoral (INE) solicitará a la Fiscalía de Morelos el peritaje que realizó a la firma de El Cuau y a los dirigentes del Partido Social Demócrata (PSD), misma que estaba en el supuesto contrato que el ex futbolista firmó para ser candidato por la alcaldía de Cuernavaca.

Enrique Andrade, presidente de la Comisión de Fiscalización, comentó que antes de que termine el año, el INE podrá tener completa la investigación para determinar si existen irregularidades en el caso.

Agregó que es responsabilidad del INE determinar si los supuestos 7 millones de pesos que recibió el ex americanista provienen de recursos públicos o privados.

Comentarios