México

‘Policía topless’ cambia arma por fama

el big data mx, el big data, policia topless, policia escobedo, policia nuevo leon, policia enseña pechos, pechos patrulla, nidia garcia, table dance nidia,

Ya no patrullará las calles de los peligrosos barrios de Escobedo, Nuevo León, ahora, Nidia García, la policía que fue exhibida semidesnuda en la patrulla donde trabajaba, recorrerá los escenarios de los principales Men’s Club y discotecas de México, donde ofrecerá un espectáculo sensual.

Mario Rodríguez, representante de artistas como Lyn May y Mario Bezares, entre otros, anunció que logró firmar a la ex policía de Escobedo para presentar un espectáculo sensual en las pistas de varios estados del país.

“Nuestras primeras presentaciones serán en Cancún, Mérida y Playa del Carmen. La verdad tenemos prisa por llevarla a recorrer todo el país. Nidia va a ofrecer una convivencia con el público y tendremos un set para fotografías y ofrecerá una producción de baile”, adelantó a Publimetro.

Nidia García acudió ayer lunes a firmar un contrato con Producciones Rodríguez, ante Juan Rodrigo Fernández Guzmán, titular de la notaría número 40, ubicada al poniente de Monterrey.

La Comisión de Honor y Justicia de Escobedo Nuevo León le inició un procedimiento interno luego de que su fotografía fuera difundida en redes sociales y se volviera viral. Nidia prefirió renunciar a su puesto para no causar problemas a la imagen de la corporación, en la que permaneció por varios meses.

“No sé si voy a volver a mostrar mis pechos, pero si hay una cantidad de dinero justa para hacerlo, lo voy a pensar. En el men’s club será un baile erótico con los clientes, hacer concursos o lo que se venga a la mente en el momento. En un antro será firma de autógrafo, fotos y convivencia. Todavía no lo sé si mostraré, eso será en el momento”, adelantó la ex uniformada.

LEE LA NOTA COMPLETA AQUÍ

www.publimetro.com.mx  @PublimetroMx

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top