México

Policía estatal agrede a mujer en Periférico

agresión policía estatal

La Secretaría de Seguridad Público informó que el uniformado fue destituido.

A través de un video difundido en redes sociales se muestra a un policía de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla de la patrulla PE 297 agrediendo a una mujer.

En el video se puede apreciar como el uniformado avienta a la mujer al arroyo vehicular del Anillo Periférico de esa entidad, a la altura de la 11 con dirección a La Vista, en horas pico luego de que la mujer se colocará frente al policía para evitar que sacará por la fuerza a un hombre de un auto en lo que al parecer es un operativo.

En el material video gráfico, evidenciado por los afectados, también se puede ver que el hombre conductor se niega a bajar de su automóvil.

Tras la agresión automovilistas expresan enojo e intentan detener sin éxito al policía quien sube a su patrulla para darse a la fuga.

Ante los hechos la SSP difundió un comunicado a través de Twitter en el que da a conocer que el elemento de la corporación quedó destituido y que el caso fue turnado al área de asuntos internos para su investigación, sin embargo no informó el nombre del policía agresor.

De la misma forma hizo la invitación para que los afectados se presenten a identificar al sujeto y llamó a los ciudadano quienes hayan recibido algún agravio de este sujeto denuncien.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top