NVS
México

Pide AMLO que PGR informe situación de Duarte

Dijo que para hacer creíble su salida se debe actuar conforme a la ley

Andres Manuel López Obrador, líder del partido Morena, pidió a la Procuraduría General de la República (PGR) un informe acerca del número de denuncias que existen contra el gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte Ochoa.

En una gira que hizo el morenista por el norte del estado, consideró como positiva la separación de Duarte, el cual dejó la gubernatura de Veracruz por supuestos actos de corrupción.

Leer más: Pedirá licencia Duarte enfrentar acusaciones

Pero indicó que el siguiente paso para hacer esta situación creíble es dando a conocer la situación del mandatario con licencia.

“Vamos a esperar a ver que sucede, está interesante… tiene que darse a conocer cuáles son las denuncias que han presentado, la Procuraduría tiene que dar a conocer eso, tiene que salir la procuradora (Arely González) a dar a conocer cuántas denuncias se han presentado y cuál es la acusación contra Javier Duarte”, declaró López Obrador a un medio de comunicación nacional.

Andres Manuel insistió en que es necesario que intervenga la autoridad correspondiente en el caso, porque la gente de Veracruz no se merece tanta marginación y corrupción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top