México

Peña Nieto violó las reglas del juego: Trump

En una entrevista en la ABC, indicó el magnate que México pagará el muro fronterizo

El candidato por la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, declaró que el Presidente Enrique Peña Nieto violó “las reglas del juego” al anunciar que ambos platicaron sobre quién pagaría el muro que el norteamericano desea levantar en la frontera con México en caso de que éste gane las elecciones.

Trump señaló en el programa Good Morning America de la cadena ABC, que México pagará el muro y añadió que los mexicanos saben las reglas del juego, indicando que es la postura que ellos siempre han mantenido.

Además expresó que cuando él sea presidente no presionará a México y reiteró sobre quién correrá con los gastos de la construcción de la barda fronteriza.

“Ellos pagarán por el muro, nosotros construiremos el muro. Ellos pagarán por el muro, nosotros mantendremos las drogas fuera del país… Tenemos toda esa gente inundando nuestro país, toda esa gente se irá. Vamos a hacerlos salir”, sentenció Trump.

En una entrevista con el director general de un diario de circulación nacional, Peña Nieto indicó que la razón por la que invitó a Donald Trump a nuestro país fue para demostrarle la oposición que México tiene respecto a la construcción del muro fronterizo, por lo que asumirá comentario negativos sobre la visita del magnate norteamericano.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top