Peña Nieto emite mensaje por triunfo de Trump

9 noviembre 2016 4:17 pm

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, emitió un mensaje para calmar la incertidumbre en que la sociedad mexicana se encuentra después de los resultados de las elecciones norteamericanas.

Peña señaló que minutos antes de salir a la conferencia, llamó al ahora presidente electo Donald Tromp, para felicitarlo y no sólo a él, sino que extendió su felicitación a toda su familia.

El mandatario enfatizo en que se abre un nuevo capitulo para México y Estados Unidos, y que los mexicanos tendrán seguridad en ambos lados de la frontera.

De acuerdo con el presidente mexicano, Trump expresó su compromiso en trabajar por la relación de confianza, puesto que es muy importante ser aliados, socios y vecinos.

También determinó que el talento de nuestra gente abrirá nuevos caminos de cooperación, y que el mejor ejemplo de superación es la comunidad mexicana que vive en Estados Unidos, que contribuyen al desarrollo de ambas naciones.

Cerró sus declaraciones, declarando que “Nuestro país es unido y valiente, trabajemos todos por un México y aprovechemos las oportunidades con Estados Unidos, un país aliado, no enemigo”

 

 


Comentarios