Pedirá PRD seguridad para sus candidatos

prd, proteccion, candidatos, procesos electorales 2016, Estado mexicano, Secretario de Gobernacion, focos rojos, el big data

11 abril 2016 4:33 pm

Óscar Santillán

Por:

Reportero en constante aprendizaje, ávido en escuchar y contar historias para que se tome en cuenta a los ciudadanos. Mi objetivo es llegar a la verdad a través de la investigación. Orgullosamente egresado de la UNAM.

El presidente Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Agustín Basave dijo que solicitará al Estado Mexicano seguridad para los candidatos del Sol Azteca que participarán en las elecciones del próximo 5 de junio.

“Sobre todo en las zonas más complicada como en Tamaulipas, Sinaloa, pero hay otros estados donde hay presencia de gobernadores represores, mañosos como en Veracruz”, ejemplificó Basave.

El presidente Nacional del PRD, expuso que en breve, cuando se instale una mesa de trabajo, se lo pedirá al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Incluso dijo, si hay persecución o incidente en Estados que no se encuentren en el “mapa rojo” de la violencia, la dirigencia pedirá la protección del Estado.

El 5 de junio se elegirán los Gobernadores de los estados de Aguascalientes, Chihuahua, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo, Sinaloa, Tamaulipas, Tlaxcala, Puebla, Veracruz y Zacatecas.

Así como 239 diputados de mayoría relativa, 149 diputados de representación proporcional y 965 ayuntamientos de 13 Estados.

Comentarios