México

Participa en trifulca hijo de EPN

Se encontraba resguardado por el Estado Mayor Presidencial cuando se encontraba en un bar en Guanajuato

Alejandro Peña Pretelini, hijo del presidente de México, Enrique Peña Nieto, estuvo involucrado dentro de una pelea en un bar ubicado en San Miguel de Allende, en Guanajuato.

El primogénito del titular del ejecutivo federal se encontraba acompañado de sus amigos, los cuales eran resguardados por 30 elementos del Estado Mayor Presidencial. El joven ingresó a un sitio llamado El Grito, uno de los bares más concurridos del centro de dicha ciudad.

“Abarrotado el lugar, entrados en copas, un joven al pasar por el pasillo empujó a Alejandro, quien contestó de forma agresiva, seguido por unos momentos de jaloneos y empujones por lo que en ese momento se abalanzó el Estado Mayor Presidencial, parando la trifulca y resguardando al joven Peña, quien salió ileso”, confirmó un testigo de los hechos.

A través de las redes sociales, usuarios dieron a conocer sobre el altercado, mismos que narraron y mostraron fotografías del incidente.

Hasta el momento no existe alguna información o posicionamiento de la Presidencia de la República respecto a lo sucedido.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

el dato es

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top