México

Nuño rechaza encuentro con estudiantes del IPN

el big data mx, el big data, aurelio nuño, paro ipn, plantan poli a nuño, negociacion sep ipn, paro politecnico, encuentro nuño poli

“No se puede tener diálogo cuando no se cumple la palabra. Los estudiantes solicitaron audiencia, se les concedió, y no asistieron”, reprochó.

El secretario de Educación, Aurelio Nuño, no acudirá al encuentro con estudiantes politécnicos el próximo jueves, aunque mostró su disposición con los alumnos para continuar el diálogo.

Nuño celebró el acuerdo entre las autoridades del IPN y los jóvenes para que regresen a clases el miércoles y así no se pierda el semestre.

El secretario visitó la primaria Estado de Aguascalientes en la Ciudad de México, donde precisó que no acudirá el jueves a la reunión con los estudiantes, pues “no se puede tener diálogo cuando no se cumple la palabra. Los estudiantes solicitaron audiencia, se les concedió, y no asistieron”.

Sin embargo, insistió en su intención de reunirse con la comunidad politécnica, académicos, estudiantes, trabajadores y autoridades, y no sólo con un grupo, y para ello hay que definir el mecanismo.

También mostró su disposición de dialogar con la disidencia magisterial, pero no para violentar la ley ni regresar a la venta y herencia de plazas.

Advirtió que los maestros que no acudan a clases se les descontará el día y quienes junten más de tres faltas seguidas serán separados del cargo, porque “no nos van a amedrentar ni chantajear”.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top