México

Nueve restaurantes mexicanos entre los mejores de AL

fotografía de alimentos en el df, fotógrafo de alimentos en mexico df, fotógrafo de producto en df, fotografía de mobiliario en méxico,

Los Latin America’s 50 Best Restaurants 2016 reconocieron a México por su aporte gastronómico

Como parte de los Latin America’s 50 Best Restaurants 2016, nueve restaurantes mexicanos fueron reconocidos por ser los mejores del continente, los cuales están encabezados por Pujol de el chef Enrique Olvera.

“La grandeza de la cocina mexicana es reconocida en todo el mundo”, expresó el presidente de México, Enrique Peña Nieto a través de su cuenta de Twitter.

Esta es la segunda ocasión consecutiva que México fue seleccionado como sede para llevar a cabo la gala que honra a lo mejor de las gastronomía en América Latina. El evento se llevó a cabo el lunes pasado en el Centro Cultural Roberto Cantoral.

Según la lista oficial de los Latin America’s, Quintonil ocupa la sexta posición, mientras que otros establecimientos galardonados fueron: Biko (décimo lugar), Sud777 (posición 11), Nicos (37) y Dulce Patria (48), todos de la Ciudad de México.

También destaca el Amaranta (15) de la ciudad de Toluca, Pangea (19) de Monterrey y Corazón de Tierra (39), localizado en el Valle de Guadalupe.

El premio Chef’s Award fue para el mexicano Guillermo González Beristaín del restaurante Pangea. El reconocimiento es otorgado por los propios 50 Best chefs, el cual celebra la contribución de sus colegas a la gastronomía.

El primer lugar se lo llevó el restaurante peruano Central, pero cabe señalar que los mexicanos arrasaron con el ranking.

Para elegir a los mejores establecimientos, el voto de más de 250 expertos independientes de la región de la Academia de Votantes del Latin America’s 50 Best Restaurants fue quien seleccionó a lo mejor de la cocina latinoamericana.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top