NVS
México

Nueve muertos y cientos de damnificados deja tornado en Coahuila

El fenómeno ocurrió entre las 5:30 y 6:00 horas, y fue categoría 4, por lo que fue tan violento; sorprendió a decenas de obreros que desplazaban a sus lugares de trabajo.

Al menos nueve personas muertas, dos de ellos menores de edad, 70 heridos, cinco desaparecidos, cientos de damnificados y mil 500 viviendas afectadas, es el saldo preliminar que dejó un tornado que azotó la madrugada de este lunes a Ciudad Acuña, al norte de Coahuila.

Las colonias Altos de Santa Teresa y Las Aves fueron las más afectada. El fenómeno ocurrió entre las 5:30 y 6:00 horas, y fue categoría 4, por lo que fue tan violento.

El meteoro sorprendió a decenas de obreros que se desplazaban en autobuses de transporte de personal y en automóviles a la zona industrial donde se encuentran empresas maquiladoras de distintos productos, especialmente electrónicos y del sector automotriz.

El secretario de Gobierno de Coahuila, Víctor Zamora, informó que el Ejército Mexicano llegó a colaborar en la remoción de escombro, búsqueda de personas y ayudar a su traslado a hospitales.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top