Elecciones 2017

No reconoceré a un gobernante producto del fraude: Delfina Gómez

La candidata de Morena arrancó su gira ‘La Esperanza se defiende’ en Ecatepec.

La candidata de Morena por la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, arremetió contra el priista Alfredo del Mazo al asegurar que no reconocerá a un gobernante que provenga de la compra del voto.

Durante el comienzo de su gira ‘La Esperanza se defiende‘ en Ecatepec, la morenista refirió que su partido ganó la elección en la zona conurbada del estado con la Ciudad de México, lo que prueba su triunfo en los comicios del pasado 4 de junio.

Resaltó que el dinero que sus rivales gastaron en la guerra sucia pudo ser invertido en mejorar hospitales que carecen del equipo y medicinas para brindar mayor atención.

Leer más: Delfina Gómez ganó por más de 72 mil votos a del Mazo: Morena

Agregó que a pesar del desánimo que creó el PRI para que los mexiquenses no asistieran a votar, “la gente salió a decidir en la jornada electoral”.

A su vez, el petista Óscar González pidió a Juan Zepeda, ex candidato del PRD, a “que se ponga del lado del pueblo y se deje de alianzas extrañas” con el PAN.

Dijo que a pesar de que Ecatepec es la tierra de Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México, Gómez Álvarez ganó porque los habitantes desean un cambio en la entidad.

Aseguró que la morenista fue quien “en verdad venció en las urnas”, porque prácticamente obtuvo mayoría de votos en las zonas más pobladas del estado.

Por su parte, el presidente de Morena en el Estado de México, Horacio Duarte, resaltó que su partido ha tomado la vía correcta para ” defender el voto” de los mexiquenses; refirió que nadie puede cantar victoria hasta el 16 de agosto, cuando las autoridades electorales determinen quién fue el vencedor de la contienda.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top