México

No la tengo sencilla, pero no me quedaré con los brazos cruzados: Cuauhtémoc Blanco

Tras los diversos cuestionamientos que ha recibido Cuauhtémoc Blanco al frente de Cuernavaca, este aseguró que seguirá denunciando los actos de corrupción

El Presidente Municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, reconoció que su gobierno ha sido difícil, tras los diversos cuestionamientos a su administración en días pasados.

Tras reunirse con Notarios Públicos de esa localidad a fin de dar certeza jurídica a miles de familias que no cuentan con escrituras de vivienda, insistió sin embargo, que sabrá cumplir con la palabra empeñada a sus electores.

No la tengo sencilla y no me voy a quedar con los brazos cruzados, tengo palabra y le voy a cumplir a los ciudadanos”, expresó Cuauhtémoc Blanco.

El ex futbolista aseguró que el inicio de su administración ha estado en medio de una polémica en la conducción de acuerdos; sin embargo, se comprometió a no bajar la guardia y mantenerse en un constante diálogo.

No me voy a quedar callado ante las irregularidades que he encontrado ni voy a permitir actos de corrupción. Yo tengo un compromiso muy grande con los habitantes de Cuernavaca”, afirmó.

Por su lado,  Patricia Mariscal Vega, Notaria de la entidad externó la confianza que tienen en esta nueva administración, por lo que refrendo su apoyo y el de los notarios a Cuauhtémoc Blanco.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top