No la tengo sencilla, pero no me quedaré con los brazos cruzados: Cuauhtémoc Blanco

14 enero 2016 12:44 pm

Daniel Flores

Por:

Adulador de los actos paradójicos de la política mexicana. Reportero de Ciudad que place de encontrar historias de estirpe social. Bajo la premisa siempre de que el periodismo es un estilo de vida y por ende debe ser perfeccionado hasta su máxima capacidad.

El Presidente Municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, reconoció que su gobierno ha sido difícil, tras los diversos cuestionamientos a su administración en días pasados.

Tras reunirse con Notarios Públicos de esa localidad a fin de dar certeza jurídica a miles de familias que no cuentan con escrituras de vivienda, insistió sin embargo, que sabrá cumplir con la palabra empeñada a sus electores.

No la tengo sencilla y no me voy a quedar con los brazos cruzados, tengo palabra y le voy a cumplir a los ciudadanos”, expresó Cuauhtémoc Blanco.

El ex futbolista aseguró que el inicio de su administración ha estado en medio de una polémica en la conducción de acuerdos; sin embargo, se comprometió a no bajar la guardia y mantenerse en un constante diálogo.

No me voy a quedar callado ante las irregularidades que he encontrado ni voy a permitir actos de corrupción. Yo tengo un compromiso muy grande con los habitantes de Cuernavaca”, afirmó.

Por su lado,  Patricia Mariscal Vega, Notaria de la entidad externó la confianza que tienen en esta nueva administración, por lo que refrendo su apoyo y el de los notarios a Cuauhtémoc Blanco.

Comentarios