México

“No hago campaña para AMLO”: Ebrard

El ex jefe de Gobierno es acusado de promover el voto a favor tabasqueño en otros países.

Marcelo Ebrard aseguró que no hace campaña para Andrés Manuel López Obrador desde Estados Unidos.

“Estoy bastante al margen del equipo de Andrés Manuel López Obrador, no tengo contacto con el equipo de López Obrador”, indicó en entrevista radiofónica.

El Big Data Mx dio a conocer este lunes que el ex jefe de Gobierno, tras su estancia en París, comenzó a tejer su estrategia para retornar a la política en México, entre la que se encuentra promover y fortalecer la candidatura de Andrés Manuel López Obrador.

LEER MÁSCOLUMNA. Los caminos de Marcelo

Para ello, Ebrard ha realizado una serie de reuniones con los principales líderes de América, desde el inquilino de la Casa Rosada en Argentina, Mauricio Macri hasta el equipo de campaña de Hillary Clinton.

Este miércoles, Ebrard reconoció que en Estados Unidos está promoviendo el voto latino a favor de Hillary Clinton, aunque no está en su equipo de campaña y en la medida de lo posible, busca apoyo en favor de los demócratas.

“Estoy promoviendo el voto por Hillary Clinton, no estoy en el equipo de campaña, apoyo el trabajo en las redes sociales, difundo entre la comunidad hispana la necesidad de votar y por qué votar por Hillary Clinton, lo importante es votar por ella”.

Asimismo, dijo que Donald Trump es el peor peligro que haya encarado México en los últimos años, por lo que hay que hacer todo lo posible para que gane Hillary Clinton.

Otra de las “rutas” de Marcelo Ebrard en la Ciudad de México es Ricardo Monreal y a sus intenciones de ascender al Gobierno de la Ciudad de México.

Esa ruta se estableció con sus hombres de confianza: Pedro Pablo de Antuñano, Agustín Guerrero y Alejandro Rojas Díaz-Duran.

 

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top