México

“Ningún Presidente se despierta pensando cómo joder a México”: EPN

EPN

El presidente dijo que cada quien tendrá su opinión sobre el Gobierno, pero más allá de la evaluación que los ciudadanos tengan sobre el presidente, se debe hablar bien de México

Durante su participación en el Foro Impulsando a México, el primer mandatario destacó que  ser presidente de México “es la posición de mayor privilegio que pueda haber para alguien que se dedica a la vida pública” y agregó que es el primero en  en reconocer fallas, errores, desaciertos, “pero también reconocer avances y logros que hemos tenido”.

“Estoy seguro que los anteriores presidentes también no han tenido otra misión que ésa, que a México le vaya bien. Nadie despierta, un presidente no creo que se levante  pensando -y perdón que lo diga-  en cómo joder a México, sino en cómo hacer bien las cosas en beneficio del país”, afirmó.

El presidente llamó a hablar bien de México, no del Gobierno; porque dijo, “cada quien tendrá su opinión sobre el Gobierno, sobre el desempeño, si hemos cumplido o no, pero más allá de la evaluación que los ciudadanos tengan sobre el presidente, se debe hablar bien de México”, reiteró.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top