México

Niegan que nombramiento de Nico sea pago de favores

El presidente municipal tabasqueño Gaudiano Rovirosa justificó la incorporación del ex chofer de AMLO a su equipo y aseguró que será constantemente evaluado

 

La designación de Nicolás Mollinedo como coordinador de Servicios Municipales en el municipio Centro,  Tabasco obedece a su experiencia y no a un pago de favores, aseguró el recién nombrado alcalde perredista, Gerardo Gaudiano Rovirosa.

El munícipe rechazó que tenga algo que ver con Morena,  tras la incorporación a su equipo de trabajo de uno de los hombres más  cercanos a Andrés Manuel López Obrador,  líder nacional de ese partido.

“Nicolás es una persona que conoce muy bien el área de servicios municipales; él acaba de renunciar al mismo cargo en la capital del país, donde el trabajo de recolección supera en mucho a Villahermosa y de acuerdo a su trabajo he decidido invitarlo a integrarse al ayuntamiento de Centro y estoy seguro que cumplirá a cabalidad”, sostuvo.

Gaudiano Rovirosa afirmó que al igual que los demás directores, coordinadores y jefes de áreas, su trabajo será sometido a constante evaluación, por lo que tampoco hay favoritismos hacia uno u otro servidor público en la administración.

“Sí quiero dejar claro que no me voy a meter en cuestiones partidarias, voy a ver más allá de los partidos políticos, a velar por los intereses de los habitantes de Centro; le hice una invitación y tiene que responder con toda eficiencia“, advirtió.

Desde hace tiempo -dijo- le eché el ojo porque vi su trabajo a través de las redes sociales y constaté que hizo una muy buena labor a cargo de servicios municipales en la delegación Cuauhtémoc.

Nico como se le conoce, declaró a El Big Data Mx ayer que su decisión de abandonar el cargo que le otorgó el jefe delegacional,  Ricardo Monreal Ávila en octubre del año pasado responde a motivos personales y no partidistas.

“Quiero hacer hincapié en una cosa: yo no soy político,  yo no estoy afiliado a ningún partido político,  ni al PRD,  ni al PRI ni al PT”,  detalló Mollinedo Bastar a esta casa editorial.

LEER MÁS http://elbigdata.mx/mexico/niega-nico-pertenecer-a-morena-o-a-otro-partido-politico/:

 

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top