México

Niega Osorio Chong que Duarte haya escapado

Javier duarte

La PGR inicio el proceso en contra de Duarte después de liberar la orden de aprehensión

El secretario de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, negó que el gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, haya escapado del país.  

El titular de Gobernación aseguró que ya se trabaja para localizarlo, y que la Procuraduría General de la República (PGR) está haciendo lo propio para solicitar la ficha roja ante la Interpol.

Ante la percepción de que Duarte de Ochoa se escapó, Osorio Chong aseveró que cuando se ha actuado, se han dado buenos resultados y recordó casos como el ex alcade de Iguala de quien se dijo que nunca se iba a poder localizar.

“Queda claro y acreditado que este gobierno sí actúa y sí responde, Estamos hablando de él y de otros que estén en la misma circunstancia, estamos trabajando para su localización”, puntualizó.

El funcionario informó que Javier Duarte fue visto por ultima vez en Xalapa, el pasado jueves y que las autoridades de inteligencia están trabajando para su localización.

“No tenemos ningún dato al respecto de su salida del país, por lo menos legal, el Instituto Nacional de Migración no tiene esa información”, señaló.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top