NVS
México

Niega Nico pertenecer a Morena o a otro partido político

Quien fuera chofer de Andrés Manuel López Obrador preentó su renuncia al delegado en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, para integrarse al equipo del alcalde perredista en el municipio de Centro, Tabasco

Uno de los hombres más cercanos a Andrés Manuel López Obrador, Nicolás Mollinedo negó pertenecer a Morena, luego de sumarse al equipo de trabajo del recién nombrado alcalde perredista, Gerardo Gaudiano Rovirosa en el municipio del Centro, Tabasco.

El ahora coordinador general de Servicios Municipales aseguró en entrevista con El Big Data Mx que no está afiliado a ninguna fuerza política, ni siquiera del partido Morena, tras ser cuestionado si se integraría a las filas del PRD.

“Quiero hacer hincapié en una cosa: yo no soy político, yo no estoy afiliado a ningún partido político; ni a Morena, ni al PRD, ni al PRI ni al PT. Siempre he sido una gente de trabajo administrativo y de chamba”, sostuvo.

Nico como se le conoce públicamente afirmó que la decisión de renunciar a la Dirección de Tratamiento y Residuos Sólidos en la delegación Cuauhtémoc fue por motivos personales.

Incluso, descartó algún roce o fractura con el titular de la demarcación, Ricardo Monreal Ávila y con el líder nacional del Movimiento Regeneración Nacional, tras hacer oficial su salida de la delegación hace unos días.

Sin embargo, al ser cuestionado sobre si  informó su renuncia a López Obrador, Mollinedo dejó en claro que no tiene que rendirle cuentas a nadie, ya que se retiró de la política desde el 2013.

No tengo porque avisarle ( a AMLO), son ya decisiones personales mías, ya estoy retirado (…) cuando Ricardo Monreal me invitó tampoco le avisé”, expresó Nico.

Argumentó que presentó su renuncia a Ricardo Monreal Ávila por cuestiones personales, pues prefiere estar cerca de sus paisanos y de su familia en Tabasco.

Quien fuera el chofer mejor pagado del país durante la Jefatura de Gobierno de Andrés Manuel López Obrador de 2000 a 2006, se encargará ahora del servicio de limpia en ese municipio tabasqueño.

Esto a pesar de los duros cuestionamientos que ha recibido el servidor por carecer de experiencia en un área de estas características y las recientes acusaciones de trabajadores de este sector por condicionar las rutas de recolección de basura en Cuauhtémoc.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top