Niega alcalde de Monterrey vínculos con Los Zetas

24 octubre 2016 7:20 pm

El alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, negó tener alguna relación con Juan Manuel Muñoz “El mono”, como aseguró el periódico, El país, tras conocer un informe policíaco español.

“Desde el día de ayer sistemáticamente he sido víctima de una calumnia, quiero aclarar categóricamente que no tengo ninguna relación, no lo conozco, ni lo he visto, me refiero a Juan Manuel Muñoz Luévano, quien es la persona con la que tratan de vincularme”, declaró de la Garza.

El ahora edil, aseguró que su única labor en la Procuraduría de Nuevo León fue combatir la delincuencia organizada y la inseguridad. 

También afirmó que pedirán al gobierno español que aclare la situación porque su “Honor y prestigio” fue dañado, y no descartó presentar denuncias en contra del diario.

Además calificó a la publicación como un ataque político, pues está a punto de celebrarse el primer año de su gobierno. “No somos tontos, la forma en que quieren meter esta nota cuando vamos a cumplir un año de Gobierno”, dijo el militante priista.

Comentarios