México

Moreira, listo para regresar a la política

españa, mexico, moreira, el big data, big data

A su llegada a México, expresó que mancharon su honor, regresaba sin miedo y enfatizó su inocencia

El exgobernador de Coahuila, Humberto Moreira, afirmó que revisará si tiene el apoyo necesario para buscar un puesto político, sobre todo en la entidad que gobernó.

La noche de este miércoles, Moreira llegó a la Ciudad de México proveniente de Madrid, España, donde fue investigado por diversos delitos en la Audiencia Nacional.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, señaló que se mantiene en la vida política, “me baso mucho en las encuestas y las encuestas en mi tierra me permiten seguir en la vida política”, comentó.

Enfatizó que tomó la decisión de regresar a México para estar con su familia y reprogramar su tesis doctoral para ser defendida, pues ya tiene la aprobación y se retrasó por su arresto.

Comentó que tres de los cuatro delitos por los cuales se le acusó estaban sobredseídos y el último, blanqueo de capitales, se demostró que no hubo tal a través de dos de sus empresas.

Aunque se le exculpó de cualquier señalamiento, de acuerdo a la decisión otorgada por el juez Santiago Pedraza, dijo que podría ser llamado a colaborar con la investigación, pues se está indagando a otras personas.

LEE LA NOTA COMPLETA AQUÍ

www.publimetro.com.mx  @PublimetroMx

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top